martes, 22 de agosto de 2017

Un Vieri para la Gimnástica

La pretemporada 98-99 en la Gimnástica Segoviana comienza apenas un mes después de la tremenda decepción azulgrana en Villaviciosa con el ascenso frustrado ante el CD Lealtad. Jugadores que se retiran - Carmelo, Juanfran -  algunos reproches de otros que se van - David González -  y el tradicional partido con el Atlético de Madrid (0-3) con dos goles de Correa y uno de Juninho para los colchoneros parecen traer algo de calma a un club que vuelve a confiar en Fernando Sierra para buscar el ascenso. 

Se trata de una temporada histórica para la Sego no solo por su primer ascenso a 2ªB sino también por la incorporación al equipo de Barto y Mariano, los que probablemente sean los dos máximos goleadores de la historia del club. Luengo, David Fernández, Nino, Mario Cristóbal, Miguel Ortíz y Francisco Javier Aguilera también se incorporan a la plantilla.

El que no llega finalmente es Max Vieri (Sydney, Australia, 1978) - Hermano del por entonces jugador del Atlético de Madrid Christian Vieri - que permanece durante el verano entrenando con el filial entrenado por Carlos Aguiar y con el que parece se entablan conversaciones. Vieri, goleador como su hermano aunque con una trayectoria menos 'famosa' se decanta finalmente por marchar a Italia con su hermano que es traspasado del Atlético al Lazio. Max, que llega a fichar por la Juventus de turín, termina jugando en clubes como el Verona, Ancona o en el Nápoles, entre otros.

Fuentes: El Adelantado de Segovia, El Norte de Castilla, www.alchetron.com

Foto: www.alchetron.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes mostrar tu opinión con respeto y educación. Todas las ideas son bien recibidas